Este es un proyecto profesional para el Máster de Postproducción Digital de la Universitat Politécnica de València en el que se explican las distintas fases por las que pasa una animación para ser adaptada al marketing ...[+]
Este es un proyecto profesional para el Máster de Postproducción Digital de la Universitat Politécnica de València en el que se explican las distintas fases por las que pasa una animación para ser adaptada al marketing online.
En los últimos años el marketing online ha sufrido grandes cambios. La presencia masiva de videos promocionales en las páginas web ha supuesto gran parte de este cambio. Los usuarios pasan más tiempo en las webs con vídeos, y por lo tanto las campañas publicitarias son más fuertes cuando incluyen material audiovisual.
Lo que se pretende en este proyecto es mostrar distintos video promocionales de la empresa AuraPortal en los que se combinan distintas animaciones predeterminadas para conseguir un producto final de calidad. Para ello se utiliza principalmente la herramienta Adobe After Effects, con la que se modifica el contenido de dichas animaciones, hasta conseguir transmitir el mensaje deseado por la empresa. Estas animaciones predeterminadas que están compuestas básicamente por Motion Graphics, son un material adaptado para una rápida edición por parte de profesionales del sector que las comercializan a través de internet
[-]
This is a professional Project for a Digital Postproduction Masters of the Polytechnic University of Valencia which explains the different stages that an animation goes through in order to adapt to online marketing.
In ...[+]
This is a professional Project for a Digital Postproduction Masters of the Polytechnic University of Valencia which explains the different stages that an animation goes through in order to adapt to online marketing.
In the last few years online marketing has suffered major changes. The huge presence of promotional videos in web pages has contributed to a big part of this change. The users spend more time in web pages with videos, therefore advertisements are stronger when they include audiovisual material.
The aim of this project is to show different promotional videos of the company AuraPortal and the ways in which they combine different default animations to get a final quality product. To achieve this the Adobe After Effects tool is mainly used to modify said animations, until the desired company message is transmitted. These default animations, which are made up of Motion Graphics, are adapted materials for quick edition by sector professionals who market them through the internet
[-]
|