La siguiente tesina pretende crear un producto social que consiste en un Motion Graphics infográfico para su posterior distribución por Internet y así informar y concienciar a los espectadores acerca de la cara desconocida ...[+]
La siguiente tesina pretende crear un producto social que consiste en un Motion Graphics infográfico para su posterior distribución por Internet y así informar y concienciar a los espectadores acerca de la cara desconocida de la Industria de la Moda.
Asimismo, se realizará un estudio detallado de los recursos artísticos y técnicos que se emplean para la confección de los Motion Graphics infográficos, con un principal enfoque hacia los de temática social. Todo esto mediante un análisis temático y formal de determinados productos de destacado valor artístico.
Para finalizar se expondrá el flujo de trabajo utilizado para la creación del producto titulado “Sometimes it’s better not to know” (Calvo, 2014) con la descripción de las distintas fases de preproducción, producción y postproducción.
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The following proyect aims to create a social product consisting of a Motion Graphics infographic for later distribution over the Internet and thus inform and educate vievers about the unknown face of the Fashion Industry. ...[+]
The following proyect aims to create a social product consisting of a Motion Graphics infographic for later distribution over the Internet and thus inform and educate vievers about the unknown face of the Fashion Industry.
Also, a detailed study of the artistic and technical resources used for the making of Motion infographics, with a primary focus towards social themes will be performed. All this through a thematic and formal analysis of certain products of outstanding artistic value.
Finally, the workflow used to create the product titled “Sometimes it’s better not to know” (Calvo, 2014) with the description of the various stages of preproduction, production and post-production will be discussed.
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El següent TFM preten crear un producte social que consisteix en un Motion Graphics infogràfic per a la seua posterior distribució per Internet i així informar i concienciar als espectadors de la cara desconeguda de la ...[+]
El següent TFM preten crear un producte social que consisteix en un Motion Graphics infogràfic per a la seua posterior distribució per Internet i així informar i concienciar als espectadors de la cara desconeguda de la Industria de la Moda.
Tanmateix, es realitzarà un estudi detallat dels recursos artístics i tècnics que s’utilitzen per a la confecció dels Motion Graphics inforgràfics, amb un efoc principal cap als de temática social. Tot açò mitjançant un anàlisi temàtic i formal de determinats productes de destacat valor artístic.
Per a finalitzar s’exposarà el procés de treball utilizat per a la creació del producte titulat “Sometimes it’s better not to know” (Calvo, 2014) amb la descripció de les diferents fases de preproducció, producción i postproducció.
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