- -

Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"

Mostrar el registro completo del ítem

Naqouri, A. (2014). Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut". http://hdl.handle.net/10251/45543.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45543

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"
Autor:
Director(es): Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-06-20
Resumen:
Smedager Smith is a versatile blacksmith company located in bordelslev, which in addition to traditional blacksmith, has developed many types of machines that they produce and markets in Denmark. Smedager Smith solves ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem