- -

Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"

Mostrar el registro completo del ítem

Naqouri, A. (2014). Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut". http://hdl.handle.net/10251/45543.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45543

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"
Autor: Naqouri, Ali
Director(es): Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2014-06-20
Fecha difusión:
Resumen:
Smedager Smith is a versatile blacksmith company located in bordelslev, which in addition to traditional blacksmith, has developed many types of machines that they produce and markets in Denmark. Smedager Smith solves ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem