- -

La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España

Show full item record

García Martí, M. (2014). La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España. http://hdl.handle.net/10251/45604.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45604

Files in this item

Item Metadata

Title: La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España
Author:
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2014-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] En este proyecto se ha hablado de la influencia que han tenido, las nuevas leyes implementadas por el gobierno en contra del tabaco, las sucesivas subidas de impuestos y las impactantes campañas de publicidad que se ...[+]


[EN] In this project, we have talked about the influence that have had the new laws implemented by the government against snuff, the successive increases in the tax of the snuff, and the shocking advertising campaigns that ...[+]
Subjects: New laws , Snuff , Increases , Tax , Shocking advertising , Suitability , Influence , Effective , Nuevas leyes , Impactante publicidad , Tasas , Tabaco , Impuestos , Idoneidad , Influencia , Efectividad
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record