- -

La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España

Mostrar el registro completo del ítem

García Martí, M. (2014). La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España. http://hdl.handle.net/10251/45604.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45604

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La influencia de los cambios en el marco legal y económico en los consumidores de tabaco en España
Autor:
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-26
Resumen:
[ES] En este proyecto se ha hablado de la influencia que han tenido, las nuevas leyes implementadas por el gobierno en contra del tabaco, las sucesivas subidas de impuestos y las impactantes campañas de publicidad que se ...[+]


[EN] In this project, we have talked about the influence that have had the new laws implemented by the government against snuff, the successive increases in the tax of the snuff, and the shocking advertising campaigns that ...[+]
Palabras clave: New laws , Snuff , Increases , Tax , Shocking advertising , Suitability , Influence , Effective , Nuevas leyes , Impactante publicidad , Tasas , Tabaco , Impuestos , Idoneidad , Influencia , Efectividad
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem