- -

La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España

Show full item record

Magal Royo, T.; Giménez López, JL. (2012). La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España. Revista de Educación. (357):163-176. http://hdl.handle.net/10251/45683

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45683

Files in this item

Item Metadata

Title: La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España
Secondary Title: Multimodal Interactivity in the Foreign Language Section of the Spanish University Admission Examination
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper shows the enormous potential of the concept of multimodality in interactive digital environments when applied to language tests for university admission exams. Some of these concepts have been dealt with ...[+]


[ES] En el presente trabajo se muestran las enormes posibilidades que ofrece el concepto de multimodalidad en los entornos digitales interactivos aplicados a las pruebas de selectividad en el área de conocimiento de idiomas ...[+]
Subjects: Aprendizaje de lenguas asistido por ordenador , Interfaces multimodales orientadas al usuario , Prueba de Acceso a la Universidad , Inglés , Interacción multimodal , Accesibilidad técnica , Usabilidad , Computer-assisted language learning , User-oriented multimodal computer interfaces , University admission examination , English , Multimodal interaction , Technical accessibility , Usability
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista de Educación. (issn: 0034-8082 )
Publisher:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica
Publisher version: http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/
Thanks:
Nuestro agradecimiento al Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) por la financiación del Proyecto de Investigación (con cofinanciación FEDER) en el marco del Plan Nacional I+D+I «Orientación, propuestas y enseñanza para ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record