- -

La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España

Mostrar el registro completo del ítem

Magal Royo, T.; Giménez López, JL. (2012). La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España. Revista de Educación. (357):163-176. http://hdl.handle.net/10251/45683

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45683

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España
Otro titulo: Multimodal Interactivity in the Foreign Language Section of the Spanish University Admission Examination
Autor: Magal Royo, Teresa Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper shows the enormous potential of the concept of multimodality in interactive digital environments when applied to language tests for university admission exams. Some of these concepts have been dealt with ...[+]


[ES] En el presente trabajo se muestran las enormes posibilidades que ofrece el concepto de multimodalidad en los entornos digitales interactivos aplicados a las pruebas de selectividad en el área de conocimiento de idiomas ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje de lenguas asistido por ordenador , Interfaces multimodales orientadas al usuario , Prueba de Acceso a la Universidad , Inglés , Interacción multimodal , Accesibilidad técnica , Usabilidad , Computer-assisted language learning , User-oriented multimodal computer interfaces , University admission examination , English , Multimodal interaction , Technical accessibility , Usability
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Educación. (issn: 0034-8082 )
Editorial:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica
Versión del editor: http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//FFI2011-22442/ES/ORIENTACION, PROPUESTAS Y ENSEÑANZA PARA LA SECCION DE INGLES EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PAID-05-10/
Agradecimientos:
Nuestro agradecimiento al Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) por la financiación del Proyecto de Investigación (con cofinanciación FEDER) en el marco del Plan Nacional I+D+I «Orientación, propuestas y enseñanza para ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem