- -

Análisis de la percepción de las competencias genéricas adquiridas en la Universidad.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de la percepción de las competencias genéricas adquiridas en la Universidad.

Mostrar el registro completo del ítem

Clemente Ricolfe, JS.; Escribá Pérez, C. (2013). Análisis de la percepción de las competencias genéricas adquiridas en la Universidad. Revista de Educación. (362):535-561. doi:10.4438/1988-592X-RE-2013-362-241.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45684

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la percepción de las competencias genéricas adquiridas en la Universidad.
Otro titulo: Analysis of the perception of generic skills acquired at university
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Para afrontar unas profesiones que están en proceso de transformación, los estudiantes universitarios necesitan desarrollar y entrenar habilidades como la adaptabilidad, la capacidad de resolver problemas y el trabajo ...[+]


[EN] Adaptability, problem-solving ability and teamwork are skills that university students need to develop and hone if they are to face a changing career world. These skills are called generic competencies. A questionnaire ...[+]
Palabras clave: Destrezas , Estudios universitarios , Investigación educativa , Encuesta , Análisis Multivariante , Skills , University Studies , Educational research , Survey , Multivariate analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Educación. (issn: 0034-8082 )
DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2013-362-241
Editorial:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2013-362-241
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem