- -

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE DESARROLLO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE DESARROLLO

Mostrar el registro completo del ítem

Belda Calatayud, E. (2014). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE DESARROLLO. http://hdl.handle.net/10251/45701.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45701

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE DESARROLLO
Autor:
Director(es): Lozano Aguilar, José Félix
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-11-26
Fecha difusión:
Resumen:
Frente a la creciente falta de confianza de la sociedad hacia el mundo empresarial como consecuencia de todos los escándalos acaecidos durante décadas, surge la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante, RSC) como ...[+]
Palabras clave: Ética empresarial , Stakeholders , Hoteles , Sector hotelero , Transparencia , Turismo , Iberostar Hotels , Barceló Hotels , Riu Hotels , NH Hoteles , Meliá Hotels International , España , Sector turístico , Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem