- -

How to assess innovation competence in services: The case of university students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

How to assess innovation competence in services: The case of university students

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA.; Pérez Peñalver, MJ.; Watts Hooge, FI. (2013). How to assess innovation competence in services: The case of university students. Dirección y Organización. (50):48-52. http://hdl.handle.net/10251/45755.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45755

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: How to assess innovation competence in services: The case of university students
Otro titulo: ¿Cómo medir la competencia en innovación?: aplicación a estudiantes universitarios
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE)
Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación Dimensión Intercultural y Aprendizaje Activo de Lenguas
Fecha difusión:
Resumen:
[En] The main purpose of this paper is to review the concept of innovation capacity in higher education students, proposing constructs for a measurement model of innovation capacity as a second-order formative model and ...[+]


[es] Este trabajo presenta una definición de la capacidad de innovación de los estudiantes universitarios. Para ello se propondrá el modelo de medida de las variables latentes, considerando la capacidad de innovación como ...[+]
Palabras clave: Questionnaire validation , Innovation , Competence , Capacity , Skills , Assessment , Higher education , PLS , Validación de cuestionario , Innovación , Competencia , Capacidad , Habilidades , Evaluación , Universidad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Dirección y Organización. (issn: 1132-175X ) (eissn: 2171-6323 )
Editorial:
Universidad Politécnica de Madrid
Patrocinador:
Project 518132-LLP- 1-2011-1-FI-ERASMUS-FEXI "INCODE- Innovation Competencies Development" of the European Union
"Identificación y baremación de los factores protectores y de riesgo psicosociales en el entorno laboral por medio de un cuestionario adaptado al screening/benchmarking poblacional: implicaciones sobre la calidad de vida laboral" (PAID- 05-12-SP20120480), of the Universitat Politècnica de València.
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem