- -

La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas

Show full item record

Navarro-García, A.; Barrera Barrera, R.; Villarejo-Ramos, Á.; Peris Ortiz, M. (2013). La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas. ESIC Market. 44(3):33-57. doi:10.7200/esicm.146.0443.1e

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45773

Files in this item

Item Metadata

Title: La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de la presente investigación es responder al gap investigador existente en la litera- tura sobre el rol que juega la inteligencia de mercados en la actividad exportadora. Específi- camente se pretende ...[+]
Subjects: Inteligencia de mercados , Distancia de mercados , Adaptación del Marketing Mix , Resultado exportador
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
ESIC Market. (issn: 0212-1867 ) (eissn: 1989-3558 )
DOI: 10.7200/esicm.146.0443.1e
Publisher:
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Publisher version: http://dx.doi.org/10.7200/esicm.146.0443.1e
Conference name: XXVII Congreso anual AEDEM
Conference place: Islantilla, Spain
Conference date: Junio, 2013
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado por el Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía P11-SEJ-7042 “Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores Por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora”.
Type: Artículo Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record