- -

La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro-García, A.; Barrera Barrera, R.; Villarejo-Ramos, Á.; Peris Ortiz, M. (2013). La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas. ESIC Market. 44(3):33-57. https://doi.org/10.7200/esicm.146.0443.1e

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45773

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Autor: Navarro-García, Antonio Barrera Barrera, Ramón Villarejo-Ramos, Ángel Peris Ortiz, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de la presente investigación es responder al gap investigador existente en la litera- tura sobre el rol que juega la inteligencia de mercados en la actividad exportadora. Específi- camente se pretende ...[+]
Palabras clave: Inteligencia de mercados , Distancia de mercados , Adaptación del Marketing Mix , Resultado exportador
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
ESIC Market. (issn: 0212-1867 ) (eissn: 1989-3558 )
DOI: 10.7200/esicm.146.0443.1e
Editorial:
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.7200/esicm.146.0443.1e
Título del congreso: XXVII Congreso anual AEDEM
Lugar del congreso: Islantilla, Spain
Fecha congreso: Junio, 2013
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Junta de Andalucía//P11-SEJ-7042/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por el Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía P11-SEJ-7042 “Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores Por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora”.
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem