- -

Modelado 3D como herramienta educacional para el desarrollo de competencias de los nuevos grados de Bellas Artes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Modelado 3D como herramienta educacional para el desarrollo de competencias de los nuevos grados de Bellas Artes

Mostrar el registro completo del ítem

Torre Cantero, JLDL.; Saorín Pérez, JL.; Carbonell Carrera, C.; Castillo Cossío, MDD.; Contero González, MR. (2012). Modelado 3D como herramienta educacional para el desarrollo de competencias de los nuevos grados de Bellas Artes. Arte, Individuo y Sociedad. 24(2):179-193. doi:10.5209/rev_ARIS.2012.v24.n2.39025.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45819

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelado 3D como herramienta educacional para el desarrollo de competencias de los nuevos grados de Bellas Artes
Otro titulo: 3D Modeling as an educational tool for the development ofskills of the new degrees in Arts
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Fecha difusión:
Resumen:
[es] En este artículo se describe un estudio piloto consistente en la realización de un taller de modelado 3D como herramienta de innovación educativa para el desarrollo de competencias contempladas en los nuevos grados ...[+]


[en] This article describes a pilot study involving the realization of a 3D modelling workshop as an innovative educational tool for development skills contemplated by the new degrees in Arts. The new European Higher ...[+]
Palabras clave: Competencias , Espacio Europeo de Educación Superior , Innovación educativa , Nuevas tecnologías , Visión espacial , Skills , European Higher Education Area , Educational Innovation , New Technologies , Spatial Abilities.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Arte, Individuo y Sociedad. (issn: 1131-5598 ) (eissn: 1988-2408 )
DOI: 10.5209/rev_ARIS.2012.v24.n2.39025
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ARIS.2012.v24.n2.39025
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem