- -

ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING

Mostrar el registro completo del ítem

Rincón López, AD. (2014). ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING. http://hdl.handle.net/10251/45821.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45821

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING
Autor:
Director(es): Palau Salvador, Carlos Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-29
Resumen:
Hoy en día vivimos en una época en la que se ha popularizado el uso de los smartphones, hasta el punto de que podemos ver personas de cualquier edad y condición en casi cualquier lugar del mundo portando uno de ellos. ...[+]
Palabras clave: Bases de Datos , Android , MVC , MySQL , Estrategia , Nube , Servidor , Cliente , Juego de mesa , Java , C#
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem