- -

ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING

Show full item record

Rincón López, AD. (2014). ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING. http://hdl.handle.net/10251/45821.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45821

Files in this item

Item Metadata

Title: ARQUITECTURA Y DESARROLLO DE UN JUEGO ANDROID SOPORTADO POR CLOUD COMPUTING
Author:
Director(s): Palau Salvador, Carlos Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Read date / Event date:
2014-09-29
Issued date:
Abstract:
Hoy en día vivimos en una época en la que se ha popularizado el uso de los smartphones, hasta el punto de que podemos ver personas de cualquier edad y condición en casi cualquier lugar del mundo portando uno de ellos. ...[+]
Subjects: Bases de Datos , Android , MVC , MySQL , Estrategia , Nube , Servidor , Cliente , Juego de mesa , Java , C#
Copyrigths: Cerrado
degree: Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record