Mostrar el registro completo del ítem
Briones Sanjuán, ER. (2014). Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect. http://hdl.handle.net/10251/45876.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45876
Título: | Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect | |||
Autor: | Briones Sanjuán, Esteban Ramón | |||
Director(es): | Tenas González, Vicente Jaime | |||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El trabajo se basa en tomar prestados la composición y poses del grupo escultórico clásico conocido como Laoconte e Hijos para crear una nueva escultura (apropiación gestual) . Así mismo, las 3 figuras que componen la obra ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|