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Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect

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Briones Sanjuán, ER. (2014). Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect. http://hdl.handle.net/10251/45876.

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Title: Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect
Author:
Director(s): Tenas González, Vicente Jaime
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2014-06
Issued date:
Abstract:
El trabajo se basa en tomar prestados la composición y poses del grupo escultórico clásico conocido como Laoconte e Hijos para crear una nueva escultura (apropiación gestual) . Así mismo, las 3 figuras que componen la obra ...[+]
Subjects: Modelado , Identidad , Apropiacionismo , antropomorfismo , Videojuegos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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