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Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect

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Briones Sanjuán, ER. (2014). Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect. http://hdl.handle.net/10251/45876.

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Metadatos del ítem

Título: Apropiacionismo y descontextualización del Laocoonte por medio del lenguaje de los videojuegos a partir de los casos God of War, Assassin’s Creed y Mass Effect
Autor: Briones Sanjuán, Esteban Ramón
Director(es): Tenas González, Vicente Jaime
Fecha acto/lectura:
2014-06
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo se basa en tomar prestados la composición y poses del grupo escultórico clásico conocido como Laoconte e Hijos para crear una nueva escultura (apropiación gestual) . Así mismo, las 3 figuras que componen la obra ...[+]
Palabras clave: Modelado , Identidad , Apropiacionismo , antropomorfismo , Videojuegos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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