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dc.contributor.advisor | Bracho León, Gabriela Cristina | es_ES |
dc.contributor.advisor | Payri Marín, Raúl | es_ES |
dc.contributor.author | Vicens Gómez, Eduardo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-01-09T18:13:16Z | |
dc.date.available | 2015-01-09T18:13:16Z | |
dc.date.created | 2014-09 | |
dc.date.issued | 2015-01-09T18:13:16Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/45937 | |
dc.description.abstract | Con la realización del presente proyecto se tiene como propósito la consecución de los siguientes objetivos: En primer lugar, llevar a cabo el desarrollo y la validación de un Modelo 0D que permita determinar la forma de la señal de la tasa de inyección de inyectores diesel para motores industriales basados en datos experimentales, obtenidos con antelación al estudio en el departamento por medio de uno de sus laboratorios ya que dispone del montaje e instalaciones necesarias y adecuadas para la obtención de dicha información. El modelo ha sido realizado mediante código MATLAB, herramienta de software matemático que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M) y servicio de especie. Por otro lado, lograr la ampliación de los conocimientos propios en cuanto a todo el trabajo llevado a cabo en este proyecto. A esto le tenemos que sumar todo lo que conlleva el desarrollo de un trabajo de estas características en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos (DMMT) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), el cual es poseedor de un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Departamento altamente equipado a nivel tecnológico que cuenta con innovadoras instalaciones y equipos que te permiten la adquisición de unos conocimientos excelentes y de una experiencia muy valiosa a la hora de pensar en nuestro futuro como ingenieros. Todo esto también, gracias al trabajo y ayuda de los profesionales en investigación con los que cuenta dicho centro. Por último, esta meta viene marcada académicamente por lo que se refiere al desarrollo del trabajo fin de grado (TFG). El presente proyecto es una condición necesaria para finalizar y de esta forma obtener el título de Grado en Ingeniería Mecánica por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Y, con esto, dar comienzo a una nueva etapa en el mundo laboral o como posible camino alternativo, seguir enriqueciendo mis conocimientos y formándome con otros estudios. | es_ES |
dc.format.extent | 111 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelo OD | es_ES |
dc.subject | Inyectores diesel | es_ES |
dc.subject | Virtual injector model | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Desarrollo y validación de un modelo virtual de inyectores diesel para motores industriales | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vicens Gómez, E. (2014). Desarrollo y validación de un modelo virtual de inyectores diesel para motores industriales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45937 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |