Mostrar el registro completo del ítem
Orfila Abadía, F. (2014). La significación del texto, la interrelación texto-música y la integración de lenguajes y procedimientos compositivos en la obra sacra de Igor Stravinsky. El caso Canticum Sacrum y Threni [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/45998
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45998
Título: | La significación del texto, la interrelación texto-música y la integración de lenguajes y procedimientos compositivos en la obra sacra de Igor Stravinsky. El caso Canticum Sacrum y Threni | |||
Autor: | Orfila Abadía, Fernando | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En la presente tesis se estudia la significación del texto y la profunda relación
existente entre éste y la música en la producción sacra de Igor Stravinsky, que se da
desde su primera composición religiosa (Pater Noster, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Tipo: |
|