Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Esquerdo Lloret, Tomás Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Giménez Villaescusa, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-01-15T08:27:08Z | |
dc.date.available | 2015-01-15T08:27:08Z | |
dc.date.created | 2014-07-25 | |
dc.date.issued | 2015-01-15T08:27:08Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/46086 | |
dc.description.abstract | El estudio del comportamiento aerodinámico de vehículos tiene un efecto importante en el consumo, estética y en la conducción. Es importante optimizar el diseño de un automóvil. El principal objetivo del trabajo es realizar un estudio de simulación aerodinámica en un automóvil de turismo para intentar optimizar el diseño de la carrocería. | es_ES |
dc.format.extent | 69 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Estudio del comportamiento aerodinámico de un vehículo automóvil y rediseño de parte de la carrocería para optimizar la aerodinámica | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Giménez Villaescusa, A. (2014). Estudio del comportamiento aerodinámico de un vehículo automóvil y rediseño de parte de la carrocería para optimizar la aerodinámica. http://hdl.handle.net/10251/46086. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |