- -

Aplicación de herramientas tecnológicas en la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje: Uso de Smartphones en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de herramientas tecnológicas en la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje: Uso de Smartphones en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Peña Cerdán, A.; Palomares Chust, A.; Andrés Martínez, DD.; Antonino Daviu, E.; Esteban Andrés, FJ.; Ballester Server, JV.; Ruiz García, JC.... (2013). Aplicación de herramientas tecnológicas en la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje: Uso de Smartphones en el aula. TEXTOS. Revista Internacional de Aprendizaje y Cibersociedad. 17(1):11-34. http://hdl.handle.net/10251/46131

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46131

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de herramientas tecnológicas en la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje: Uso de Smartphones en el aula
Autor: Peña Cerdán, Antonio Palomares Chust, Alberto Andrés Martínez, David de Antonino Daviu, Eva Esteban Andrés, Francisco Javier Ballester Server, José Vicente Ruiz García, Juan Carlos Villavieja Llorente, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Equipo de Innovación y Calidad Educativa (EICE) “Tools and Strategies for Competences Assessment” (TASCA) de la Universitat Politècnica de València (UPV) tiene como objetivo básico investigar en metodologías que ...[+]


[EN] The main research interest of the Group for Education Innovation and Quality (EICE) "Tools and Strategies for Competences Assessment" (TASCA), from Universitat Politècnica de València (UPV), focuses on improving ...[+]
Palabras clave: Retroalimentación inmediata , Metodologías activas , Smartphones , Formative assessment , Fast feedback , Active methodology , E-learning , Mobile devices , Audience response systems , Clickers
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
TEXTOS. Revista Internacional de Aprendizaje y Cibersociedad. (issn: 1577-3760 )
Editorial:
Common Ground Publishing España S.L.
Versión del editor: http://www.cibersociedad.net/textos/textos.php
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2011-12%2FA18%2F11/ES/Apoyo a la Evaluación Formativa Presencial mediante el Diseño de Herramientas para la Obtención de Respuestas y Realimentación Inmediata en las Aulas/
Descripción: Todos los derechos reservados. Aparte de la utilización justa con propósitos de estudio, investigación, crítica o reseña como los permitidos bajo la pertinente legislación de derechos de autor, no se puede reproducir mediante cualquier proceso parte alguna de esta obra sin el permiso por escrito de la editorial. Para permisos y demás preguntas, por favor contacte con <soporte@commongroundpublishing.com>
Agradecimientos:
Publicación financiada por el Vicerrectorado de Estudios y Convergencia Europea de la Universitat Politècnica de València a través del proyecto PIME (A18/11).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem