Resumen:
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[EN] In this project was made to design a collection of handbags made of leatherette as the main material. The first objective is to start from scratch, creating the polymeric coating and applying it to a textile, in order ...[+]
[EN] In this project was made to design a collection of handbags made of leatherette as the main material. The first objective is to start from scratch, creating the polymeric coating and applying it to a textile, in order to obtain a leatherette fabric. The second objective that has been set out is to design a collection of handbags made of the fabric that has been created before. The aim is to design different collections and to develop the most appealing one. The final objective is to obtain the costs of the production of the final product in order to be able to put in on sale. In order to do that, I have developed a budget to do that, I have created my own brand for the collection of handbags. In order to choose the most appealing collection of handbags, I have collected some date thanks to a survey that has been carried out to know the different interest of our consumers.
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[ES] En este proyecto se ha realizado el diseño de una colección de bolsos, partiendo de piel sintética. El primer objetivo es poder partir de cero, creando el recubrimiento polimérico y aplicándoselo a un textil, para así ...[+]
[ES] En este proyecto se ha realizado el diseño de una colección de bolsos, partiendo de piel sintética. El primer objetivo es poder partir de cero, creando el recubrimiento polimérico y aplicándoselo a un textil, para así obtener un tejido con imitación a cuero. El segundo objetivo que se ha planteado es diseñar una colección de bolsos, partiendo de ese tejido creado con anterioridad. Diseñando varias colecciones y desarrollando la mejor aceptada. El objetivo final es obtener los costes de producción del producto, para poder poner en venta los mismos. Para poder realizar esto, se ha desarrollado un presupuesto, obteniendo los costes de producción de cada modelo. Además se ha creado una marca propia. Para escoger la colección de bolsos más adecuada, se han recogido datos de una encuesta realizada, para saber los intereses de los consumidores.
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