- -

Real companies demand of competences in higher education study plans

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Real companies demand of competences in higher education study plans

Mostrar el registro completo del ítem

Santandreu Mascarell, C.; Canós-Darós, L.; Pons Morera, C. (2012). Real companies demand of competences in higher education study plans. WSEAS Transactions on Advances in Engineering Education. 9(1):23-30. http://hdl.handle.net/10251/46245

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46245

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Real companies demand of competences in higher education study plans
Autor: Santandreu Mascarell, Cristina Canós-Darós, Lourdes Pons Morera, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE)
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we analyse competences and skills in Industrial Engineer degrees and in master’s degrees related with this field. We have identified them in the current study plans implemented in Spanish universities. ...[+]
Palabras clave: Competences , Skills , Degree , Master's degree , Industrial engineering
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
WSEAS Transactions on Advances in Engineering Education. (issn: 1790-1979 ) (eissn: 2224-3410 )
Editorial:
World Scientific and Engineering Academy and Society (WSEAS)
Versión del editor: http://wseas.org/wseas/cms.action?id=6926
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2011-12%2FA14%2F11/ES/Puntos críticos en el uso de los edublogs como herramienta de aprendizaje: implantación y evaluación/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PAID-05-11-2846/
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//DPI2010-18243/ES/COORDINACION DE OPERACIONES EN REDES DE SUMINISTRO%2FDEMANDA AJUSTADAS, RESILIENTES A LA INCERTIDUMBRE: MODELOS Y ALGORITMOS PARA LA GESTION DE LA INCERTIDUMBRE Y LA COMPLEJIDAD/
Agradecimientos:
Partially supported by the projects PIME A14/11, PAID-05-11-2846 and CORSARI MAGIC DPI2010-18243.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem