- -

Evaluación y propuesta de mejora del servicio de la Oficina de Extranjeros en Valencia. Unificación de trámites en una Oficina Única

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación y propuesta de mejora del servicio de la Oficina de Extranjeros en Valencia. Unificación de trámites en una Oficina Única

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sosa Espinosa, Asenet es_ES
dc.contributor.author García Pérez, María Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2015-01-26T15:57:14Z
dc.date.available 2015-01-26T15:57:14Z
dc.date.created 2014-12-05
dc.date.issued 2015-01-26T15:57:14Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46402
dc.description.abstract [ES] Tal y como marca la normativa de elaboración del Trabajo de Final de Carrera (en adelante, TFC), voy a realizar un trabajo basado en problemas reales y concretos, detectados en el funcionamiento de un servicio de una Administración Pública, que voy a analizar, apoyándome en los conocimientos adquiridos tanto en las asignaturas cursadas en la Diplomatura, como en la experiencia laboral en dicho servicio y que podría ser aplicado de una forma práctica por parte de la Administración. El trabajo se presenta en 5 capítulos diferenciados, a los que hay que añadir un 6º dedicado a conclusiones y un capítulo 7 y 8 que están dedicados a recoger la bibliografía utilizada y los anexos que se considera, pueden acompañar el TFC, que vamos a resumir a continuación: Capítulo 1. Introducción. Se establece el objeto y objetivos, que van a ser el hilo conductor de todo el desarrollo del trabajo, así como la justificación de las asignaturas relacionadas con la elaboración del proyecto. Capítulo 2. Marco de referencia. En él se aborda la situación actual de la inmigración en nuestro país, particularmente en la Comunidad Valencia, y el marco institucional y jurídico en el que se desarrolla la actividad de la Oficina de Extranjeros. Capítulo 3. Oficina de Extranjeros de Valencia. Se explica brevemente el nacimiento y desarrollo del Servicio y se profundiza en la descripción de procedimientos que se efectúan en el mismo. Se detallan características de las sedes, así como del personal y de los grupos de trabajo en los que se integra. Capítulo 4. Metodología. Con la finalidad de analizar de un modo más exhaustivo el funcionamiento de la Oficina, se describen en esta unidad, las herramientas utilizadas para el diagnóstico y evaluación del servicio. Capítulo 5. Es el capítulo más importante, ya que contiene tanto los resultados obtenidos a través de las distintas técnicas de recogida de datos utilizadas, como la propuesta de actuación en sí. Se describe y se justifica nuestra Propuesta de mejora, se realiza un presupuesto de la misma, y se analiza su viabilidad. En el capítulo 6, exponemos las conclusiones a las que hemos llegado a través del trabajo realizado. Y, finalmente, el capítulo 7 detalla la bibliografía en la que nos hemos apoyado para la realización de este proyecto. es_ES
dc.format.extent 138 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Legislación sobre extranjería es_ES
dc.subject Trámites administrativos es_ES
dc.subject Delegación del gobierno es_ES
dc.subject Oficina de extranjeros es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Inmigración es_ES
dc.subject Administración pública es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject.classification SOCIOLOGIA es_ES
dc.subject.classification URBANISTICA Y ORDENACION DEL TERRITORIO es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Evaluación y propuesta de mejora del servicio de la Oficina de Extranjeros en Valencia. Unificación de trámites en una Oficina Única es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Pérez, MP. (2014). Evaluación y propuesta de mejora del servicio de la Oficina de Extranjeros en Valencia. Unificación de trámites en una Oficina Única. http://hdl.handle.net/10251/46402. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem