- -

PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO

Show full item record

Rodríguez Mascarell, TN. (2014). PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO. http://hdl.handle.net/10251/46412

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46412

Files in this item

Item Metadata

Title: PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO
Author:
Director(s): Estelles Miguel, Sofia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-11-28
Issued date:
Abstract:
En la actualidad, las joyerías se encuentran con que han bajado sus ventas, esto es debido a distintos motivos, el poder adquisitivo de las familias se ha visto reducido debido a la crisis, además cambios en la cultura que ...[+]
Subjects: Sector joyero , Oro , Marketing Mix , Análisis económico-financiero , Análisis PORTER , Análisis DAFO , Ana Rita Joies , Valencia , Joyerías , Joyas , Plan de márketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record