- -

PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO

Mostrar el registro completo del ítem

Rodriguez Mascarell, T. (2014). PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO. http://hdl.handle.net/10251/46412.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46412

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MARKETING PARA UNA JOYERÍA DE BARRIO
Autor:
Director(es): Estelles Miguel, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-11-28
Fecha difusión:
Resumen:
En la actualidad, las joyerías se encuentran con que han bajado sus ventas, esto es debido a distintos motivos, el poder adquisitivo de las familias se ha visto reducido debido a la crisis, además cambios en la cultura que ...[+]
Palabras clave: Sector joyero , Oro , Marketing Mix , Análisis económico-financiero , Análisis PORTER , Análisis DAFO , Ana Rita Joies , Valencia , Joyerías , Joyas , Plan de márketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem