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Babytapp, juego infantil para smartphones

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Babytapp, juego infantil para smartphones

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dc.contributor.advisor Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Fenollar Tecles, Diego José es_ES
dc.date.accessioned 2015-01-26T17:45:28Z
dc.date.available 2015-01-26T17:45:28Z
dc.date.created 2014-06-23
dc.date.issued 2015-01-26T17:45:28Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46422
dc.description.abstract [ES] Este trabajo pretende analizar el proceso seguido para la elaboración del juego infantil BabyTapp para dispositivos móviles. Para ello se comenta la situación actual de los videojuegos, los factores importantes para empezar a hacer un videojuego, las herramientas usadas en el proceso, conceptos importantes relacionados con la programación del juego con Unity3D y una descripción de su contenido y de las soluciones usadas para realizar algunas funciones de los mundos que lo componen. Asimismo, en la sección de Anexo, se pretende exponer a modo de guía el proceso completo a llevar a cabo para implementar el In-App Billing de Android en un juego hecho con Unity3D usando el plugin de Prime31, basándose en su uso en este mismo proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work intends to analyze the process followed in the production of the children’s game BabyTapp for smartphones. In order to do that, current situation of videogames, important factors to start to make a videogame, tools used in the process, important concepts to do with the programming of the videogame with Unity3D and a description of its contents, and the solutions taken in order to achieve some functions of the worlds that form the game, are described. Likewise, in the Anexo, it is intended to expose as a guide the complete process to follow in order to implement the Android In-App Billing in a Unity3D game using the Prime31 plugin, resting in its use in this very project. es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject VIDEOJUEGOS es_ES
dc.subject Infantil es_ES
dc.subject Unity3D es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Development es_ES
dc.subject Methodology es_ES
dc.subject Infantile es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Babytapp, juego infantil para smartphones es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fenollar Tecles, DJ. (2014). Babytapp, juego infantil para smartphones. http://hdl.handle.net/10251/46422. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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