Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Linares Pellicer, Jordi Joan | es_ES |
dc.contributor.author | Fenollar Tecles, Diego José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-01-26T17:45:28Z | |
dc.date.available | 2015-01-26T17:45:28Z | |
dc.date.created | 2014-06-23 | |
dc.date.issued | 2015-01-26T17:45:28Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/46422 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo pretende analizar el proceso seguido para la elaboración del juego infantil BabyTapp para dispositivos móviles. Para ello se comenta la situación actual de los videojuegos, los factores importantes para empezar a hacer un videojuego, las herramientas usadas en el proceso, conceptos importantes relacionados con la programación del juego con Unity3D y una descripción de su contenido y de las soluciones usadas para realizar algunas funciones de los mundos que lo componen. Asimismo, en la sección de Anexo, se pretende exponer a modo de guía el proceso completo a llevar a cabo para implementar el In-App Billing de Android en un juego hecho con Unity3D usando el plugin de Prime31, basándose en su uso en este mismo proyecto. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work intends to analyze the process followed in the production of the children’s game BabyTapp for smartphones. In order to do that, current situation of videogames, important factors to start to make a videogame, tools used in the process, important concepts to do with the programming of the videogame with Unity3D and a description of its contents, and the solutions taken in order to achieve some functions of the worlds that form the game, are described. Likewise, in the Anexo, it is intended to expose as a guide the complete process to follow in order to implement the Android In-App Billing in a Unity3D game using the Prime31 plugin, resting in its use in this very project. | es_ES |
dc.format.extent | 66 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.subject | Infantil | es_ES |
dc.subject | Unity3D | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Development | es_ES |
dc.subject | Methodology | es_ES |
dc.subject | Infantile | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Babytapp, juego infantil para smartphones | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fenollar Tecles, DJ. (2014). Babytapp, juego infantil para smartphones. http://hdl.handle.net/10251/46422. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |