- -

Creación y puesta en marcha de una franquicia de restauración: Mooligan’s-Fast Good Company

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y puesta en marcha de una franquicia de restauración: Mooligan’s-Fast Good Company

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Ortí Cordón, José Luis es_ES
dc.date.accessioned 2015-01-29T09:33:23Z
dc.date.available 2015-01-29T09:33:23Z
dc.date.created 2014-10-28
dc.date.issued 2015-01-29T09:33:23Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46494
dc.description.abstract [ES] En el presente Trabajo de Final de Carrera (TFC) se ha decidido crear las bases para la creación de un establecimiento de comida rápida de carácter sano y saludable utilizando el modelo de franquicia para llevarlo a cabo y como modelo de expansión a largo plazo. Mooligan’s se ha inspirado en el concepto “fast good” que pretende alejarse de la percepción que se tiene de comida no saludable de estos establecimientos, apostando por materias primas de primera calidad y ofreciendo productos variados para todos los públicos. En los diferentes apartados del presente TFC como el estudio de mercado, el plan de marketing, el plan operativo y el análisis económico-financiero se han empleado diferentes métodos y herramientas que ayudan a la toma de decisiones adecuadas para el desarrollo del negocio desde su inicios. El principal objetivo del presente trabajo consiste en realizar un plan de negocio dotado de una visión realista y global que ponga en práctica gran parte de los conceptos prácticos y teóricos aprendidos en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Paper has decided to create the basis for the creation of a “healthy fast food restaurant” using the franchise model to carry out it and as a model of long-term expansion. Mooligan’s is inspired by the “fast good” concept that aims to move away of the unhealthy perception the people have of this kind of restaurants, betting on high quality for ingredients and by offering a wide range of products for all kind of public. On the different sections of this paper, as the market research, marketing plan, operative plan and the economic-financial analysis different tools and methods have been used that are helpful in order to make proper decisions for the business development from the beginning. The main objective of the paper is to make a business plan provided with a realistic and global overview to implement much of the practical and theoretical concepts learned on the Business Administration Degree of the Polytechnic University of Valencia. es_ES
dc.description.abstract [CA] En el present Treball de Final de Carrera (TFC) s'ha decidit crear les bases per a la creació d'un establiment de menjar ràpida de caràcter sa i saludable utilitzant el model de franquícia per a dur-ho a terme i com a model d'expansió a llarg termini. Mooligan's s'ha inspirat en el concepte "fast good" que pretén allunyar-se de la percepció que es té de menjar no saludable d'estos establiments, apostant per matèries primeres de primera qualitat i oferint productes variats per a tots els públics. En els diferents apartats del present TFC com l'estudi de mercat, el pla de màrqueting, el pla operatiu i l'anàlisi economic-financer s'han empleat diferents mètodes i ferramentes que ajuden a la presa de decisions adequades per al desenvolupament del negoci des dels seus inicis. El principal objectiu del present treball consistix a realitzar un pla de negoci dotat d'una visió realista i global que pose en pràctica gran part dels conceptes pràctics i teòrics apresos en la Llicenciatura d'Administració i Direcció d'Empreses de la Universitat Politècnica de València. es_ES
dc.format.extent 208 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector restauración es_ES
dc.subject Torrent es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Comida rápida es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Fast Good es_ES
dc.subject Mooligan’s-Fast Good Company es_ES
dc.subject Franquicia de restauración es_ES
dc.subject Franquicias es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Creación y puesta en marcha de una franquicia de restauración: Mooligan’s-Fast Good Company es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Orti Cordon, JL. (2014). Creación y puesta en marcha de una franquicia de restauración : Mooligan’s – Fast Good Company. http://hdl.handle.net/10251/46494. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem