Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Berzosa, María Dolores | es_ES |
dc.contributor.advisor | Torralba Martínez, José María | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Campoy, Ana Belén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-01-29T11:37:15Z | |
dc.date.available | 2015-01-29T11:37:15Z | |
dc.date.created | 2014-11-10 | |
dc.date.issued | 2015-01-29T11:37:15Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/46518 | |
dc.description.abstract | [ES] El objeto de este Trabajo Fin de Carrera (TFC) es realizar una propuesta de diseño de una carta de servicios de una institución pública, concretamente un instituto de enseñanza pública. Para esto, se han seguido las normas de realización del Prácticum de la titulación de Diplomatura en Gestión y Administración Pública establecida por la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Politécnica de Valencia. La elaboración de este TFC se lleva a cabo aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera ya sean teóricos como prácticos y técnicos. Se pretende diseñar una carta de servicios con la mayor información y claridad posible para que ésta pueda ser aplicada en un entorno real y práctico. Nuestro lugar de trabajo es el Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria (IES) “Herminio Almendros” de la ciudad albaceteña de Almansa; esta institución es descrita al completo durante el presente TFC. Según la L.O. 8/2013 de 9 de diciembre para la mejora de la calidad educativa, la cual empezará a ser efectiva a partir de Septiembre de este año 2014 derogando así la anterior L.O. 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, ésta última es el motor que promueve el bienestar de un país. El nivel educativo de los ciudadanos determina su capacidad de competir con éxito en el ámbito del panorama internacional y de afrontar los desafíos que se plantean en el futuro. Mejorar el nivel de los ciudadanos en el ámbito educativo supone abrirles las puertas a puestos de trabajo de alta cualificación, lo que representa una apuesta por el crecimiento económico y por un futuro mejor. El IES Herminio Almendros fue creado mediante RD 1243/1998 y hoy por hoy, constituye una de las instituciones encargadas de hacer que ese “motor del bienestar” siga funcionando. | es_ES |
dc.format.extent | 238 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Auditoría operativa | es_ES |
dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
dc.subject | Mejora de la calidad | es_ES |
dc.subject | Instituto Herminio Almendros | es_ES |
dc.subject | Instituto de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Almansa | es_ES |
dc.subject | Cartas de Servicios | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Propuesta de diseño de una Carta de Servicios del Instituto de Enseñanza Secundaria "Herminio Almendros" de la localidad de Almansa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Campoy, AB. (2014). PROPUESTA DE DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS DEL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA "HERMINIO ALMENDROS" DE LA LOCALIDAD DE ALMANSA. http://hdl.handle.net/10251/46518. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |