Abstract:
|
[ES] Se parte del problema de la monotonía en el diseño del interior y en el mobiliario en las zapaterías. Como objetivo de dicho proyecto, se buscará que el cliente encuentre un aire renovado y diferenciador cada cierto ...[+]
[ES] Se parte del problema de la monotonía en el diseño del interior y en el mobiliario en las zapaterías. Como objetivo de dicho proyecto, se buscará que el cliente encuentre un aire renovado y diferenciador cada cierto tiempo en el interior de las zapaterías Camper.
Se dirá que el cliente cuando entra en una zapatería o simplemente pasa por el escaparate y siempre ve el mismo diseño, ya no se fija en él, y como consecuencia, no presta atención a los zapatos expuestos por muy arriesgado o diferente que sea el diseño. Por lo tanto, lo que se pretende cambiando a un escenario nuevo o diferente cada cierto tiempo (3 meses aproximadamente), es que el cliente al pasar por la puerta, no pase de largo y que se sienta motivado para entrar y mirar por primera vez o nuevamente los expositores, incitando así al acto de compra y fomentando la filosofía de cambio constante y movimiento tan presente en la marca Camper.
Se realizarán 4 cambios significativos a lo largo del año, correspondiendo dichos cambios con el cambio de temporada, no obstante, también se podrán realizar pequeños cambios en fechas señaladas como el día del padre, san Valentín…etc. para resaltar los productos y llamar la atención del público objetivo.
Los cambios serán realizados sobre un escenario base, es decir, el mobiliario que se ha diseñado está preparado para que se realicen los cambios sobre el mismo, bien sea añadiendo componentes o simplemente cambiando alguna pieza. Lo que se pretende demostrar teniendo un único escenario base es que no hace falta realizar una gran inversión para darle un aire nuevo a la tienda y así fomentar la ecología utilizando recursos ya existentes.
En dicho proyecto únicamente va a ser desarrollado al completo un único cambio.
Para solucionar la monotonía en los escaparates y en el espacio interior del establecimiento se ha buscado mobiliario modular, multifuncional, fácil de manejar y que presente comodidad para realizar dichos cambios para aportar esa particularidad y distinción que se ve reflejada claramente en todas las tiendas Camper.
Las características principales que presenta el proyecto son: multifuncionalidad, cambio constante y diseño ecológico. A partir de estas características se ha desarrollado todo el proyecto.
[-]
[EN] It is part of the problem of monotony in the interior design and furniture in the shoe. Objective of this project, the client will look every so often find a renewed and differentiating air inside the Camper shoe. ...[+]
[EN] It is part of the problem of monotony in the interior design and furniture in the shoe. Objective of this project, the client will look every so often find a renewed and differentiating air inside the Camper shoe.
They tell the customer when in a shoe or just passing through the window and always see the same design, and it does not look at him, and as a result, does not pay attention to the shoes exposed to risky or different is the design . Therefore, the aim changed to a new or different scenary from time to time (about 3 months), the customer is passing through the door, do not pass you by and you feel motivated to go in and look for the first time or again the exhibitors, thus inciting the act of buying and promoting the philosophy of constant change and movement so prevalent in Camper.
4 significant changes to be made throughout the year, these changes correspond with the change of season, however, can also make small changes to dates such as Father's Day, Valentine ... etc. products to highlight and draw attention of the target audience.
Changes will be made on a base scenario, ie, furniture that has been designed is ready for the changes on it, whether simply adding components or changing any parts are made. What is intended to demonstrate having a single base scenario is that not necessary to make a large investment to give a new look to the store and thus promote ecology using existing resources.
In this project only going to be developed to complete a single change.
To solve the monotony in the windows and the interior of the establishment searched modular, multifunctional, easy to handle furniture and present comfort for the changes to bring that uniqueness and distinction that is clearly reflected in all Camper stores.
The main features presented by the project are: multi-functionality, constant change and ecological design. From these characteristics has been developed throughout the project.
[-]
|