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Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#

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Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#

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Rossius, S. (2014). Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/46666

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46666

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Metadatos del ítem

Título: Detección y seguimiento facial en tiempo real para un videojuego en C#
Autor: Rossius, Steve
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2014-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Development of a face detection and tracking algorithm written in C# for real time applications and to emulate holographic displays. To test the algorithm a minigame will be developed using Unity3D


[ES] Desarrollo de un API de detección y seguimiento facial en C# en tiempo real que permita recrear el efecto de pantalla holográfica en un monitor convencional. La validación de este API se realizará mediante su ...[+]
Palabras clave: Detección facial , Seguimiento , Unity3D , Face detection , Head tracking
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·ligència Artificial, Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

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