- -

Influencia de los perfiles docentes en cuanto al uso y preferencias de dinámicas de trabajo en grupo con alumnos universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Influencia de los perfiles docentes en cuanto al uso y preferencias de dinámicas de trabajo en grupo con alumnos universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA.; Conchado Peiró, A. (2012). Influencia de los perfiles docentes en cuanto al uso y preferencias de dinámicas de trabajo en grupo con alumnos universitarios. Formación Universitaria (Chile). 5(5):3-14. doi:10.4067/S0718-50062012000500002

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46696

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de los perfiles docentes en cuanto al uso y preferencias de dinámicas de trabajo en grupo con alumnos universitarios
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo del presente trabajo fue analizar el uso y las preferencias de uso entre el profesorado universitario sobre nueve dinámicas de trabajo en grupo. Para ello se realizó una encuesta a una muestra de 193 profesores ...[+]


The aim of this work was to analyze the use and usage preferences among university instructors about nine teamwork dynamics. This survey was conducted on a sample of 193 Spanish university professors. Data analysis by ...[+]
Palabras clave: Metodologías activas , Educación universitaria , Grupos , Equipos , Docencia activa , Active methodology , Higher education , Team , Group , Active learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Formación Universitaria (Chile). (issn: 0718-5006 )
DOI: 10.4067/S0718-50062012000500002
Editorial:
Centro de Información Tecnológica
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062012000500002
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem