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El modelo de internacionalización de ZARA

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El modelo de internacionalización de ZARA

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Arnau Tarazona, MD. (2014). EL MODELO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE ZARA. http://hdl.handle.net/10251/46754.

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Metadatos del ítem

Título: El modelo de internacionalización de ZARA
Autor: Arnau Tarazona, María Dolores
Director(es): Loras Campos, Joaquín Máximo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-12-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Si bien la sociedad Inditex no se constituye hasta el año 1985, su origen está vinculado al inicio de la actividad empresarial de su presidente, Amancio Ortega Gaona, en la década de los sesenta. Inicialmente, esta ...[+]
Palabras clave: Moda , Ropa , Amancio Ortega , Modelo Uppsala , Logística , Inditex , Internacionalización empresarial , Sector textil , ZARA
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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