- -

El modelo de internacionalización de ZARA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El modelo de internacionalización de ZARA

Show full item record

Arnau Tarazona, MD. (2014). EL MODELO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE ZARA. http://hdl.handle.net/10251/46754.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46754

Files in this item

Item Metadata

Title: El modelo de internacionalización de ZARA
Author: Arnau Tarazona, María Dolores
Director(s): Loras Campos, Joaquín Máximo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-12-01
Issued date:
Abstract:
[ES] Si bien la sociedad Inditex no se constituye hasta el año 1985, su origen está vinculado al inicio de la actividad empresarial de su presidente, Amancio Ortega Gaona, en la década de los sesenta. Inicialmente, esta ...[+]
Subjects: Moda , Ropa , Amancio Ortega , Modelo Uppsala , Logística , Inditex , Internacionalización empresarial , Sector textil , ZARA
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record