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EL MODELO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE ZARA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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EL MODELO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE ZARA

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Arnau Tarazona, MD. (2014). EL MODELO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE ZARA. http://hdl.handle.net/10251/46754.

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Metadatos del ítem

Título: EL MODELO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE ZARA
Autor:
Director(es): Loras Campos, Joaquín Máximo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-12-01
Resumen:
Si bien la sociedad Inditex no se constituye hasta el año 1985, su origen está vinculado al inicio de la actividad empresarial de su presidente, Amancio Ortega Gaona, en la década de los sesenta. Inicialmente, esta ...[+]
Palabras clave: Moda , Ropa , Amancio Ortega , Modelo Uppsala , Logística , Inditex , Internacionalización de empresas , Sector textil , Zara
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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