- -

Plan de marketing para un deportista de élite: caso Sugoi Uriarte

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para un deportista de élite: caso Sugoi Uriarte

Show full item record

Gómez Ropiñón, L. (2014). Plan de Marketing para un Deportista de Élite: Caso Sugoi Uriarte. http://hdl.handle.net/10251/46791.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46791

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing para un deportista de élite: caso Sugoi Uriarte
Author: Gómez Ropiñón, Laura
Director(s): Vidal Carreras, Pilar Isabel Perelló Marín, María Rosario
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-10-14
Issued date:
Abstract:
[ES] A través de este Trabajo Final de Carrera (TFC) se va a diseñar un plan de marketing para un deportista de élite, el judoca Sugoi Uriarte. La crisis económica de los últimos años vivida en España también ha afectado ...[+]
Subjects: Marca personal , Financiación deportiva , Deporte , Judo , Marketing Mix , Patrocinio deportivo , Marketing personal , Deporte de élite , Sugoi Uriarte , Plan de marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record