- -

Plan de Marketing para un Deportista de Élite: Caso Sugoi Uriarte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de Marketing para un Deportista de Élite: Caso Sugoi Uriarte

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Ropiñón, L. (2014). Plan de Marketing para un Deportista de Élite: Caso Sugoi Uriarte. http://hdl.handle.net/10251/46791.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46791

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing para un Deportista de Élite: Caso Sugoi Uriarte
Autor:
Director(es): Vidal Carreras, Pilar Isabel Perelló Marín, María Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-10-14
Resumen:
A través de este Trabajo Final de Carrera (TFC) se va a diseñar un plan de marketing para un deportista de élite, el judoca Sugoi Uriarte. La crisis económica de los últimos años vivida en España también ha afectado al ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Financiación deportiva , Deporte , Judo , Marketing Mix , Patrocinio deportivo , Marketing personal , Deporte de élite , Sugoi Uriarte , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem