- -

Plan de marketing para un deportista de élite: caso Sugoi Uriarte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para un deportista de élite: caso Sugoi Uriarte

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Ropiñón, L. (2014). Plan de Marketing para un Deportista de Élite: Caso Sugoi Uriarte. http://hdl.handle.net/10251/46791.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46791

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para un deportista de élite: caso Sugoi Uriarte
Autor: Gómez Ropiñón, Laura
Director(es): Vidal Carreras, Pilar Isabel Perelló Marín, María Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-10-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A través de este Trabajo Final de Carrera (TFC) se va a diseñar un plan de marketing para un deportista de élite, el judoca Sugoi Uriarte. La crisis económica de los últimos años vivida en España también ha afectado ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Financiación deportiva , Deporte , Judo , Marketing Mix , Patrocinio deportivo , Marketing personal , Deporte de élite , Sugoi Uriarte , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem