- -

PLAN DE MARKETING DE UNA LÍNEA COSMÉTICA PARA EL MERCADO NACIONAL DE LA EMPRESA LABORATORIOS VIGMAR S.L.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE MARKETING DE UNA LÍNEA COSMÉTICA PARA EL MERCADO NACIONAL DE LA EMPRESA LABORATORIOS VIGMAR S.L.

Mostrar el registro completo del ítem

Giner Martínez, MJ. (2014). PLAN DE MARKETING DE UNA LÍNEA COSMÉTICA PARA EL MERCADO NACIONAL DE LA EMPRESA LABORATORIOS VIGMAR S.L. http://hdl.handle.net/10251/47155.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47155

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MARKETING DE UNA LÍNEA COSMÉTICA PARA EL MERCADO NACIONAL DE LA EMPRESA LABORATORIOS VIGMAR S.L.
Autor:
Director(es): Poza Plaza, Elena de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-12-09
Resumen:
El presente trabajo consiste en la realización de un plan de marketing de una línea de cosmética para el mercado nacional de la empresa Laboratorios Vigmar S.L. Se trata de una gama de productos cosméticos (cremas faciales, ...[+]
Palabras clave: Sector de la cosmética , Plan de viabilidad , Estudio de mercado , Marketing Mix , Análisis CAME , Análisis DAFO , Análisis PEST , Cosmética , Laboratorios Vigmar S.L. , Plan de márketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem