Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Claramunt Busó, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Morenilla Fernández, Juan de Dios | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-19T11:45:44Z | |
dc.date.available | 2015-02-19T11:45:44Z | |
dc.date.created | 2014-06 | |
dc.date.issued | 2015-02-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/47307 | |
dc.description.abstract | El proyecto trata la dicotomía y ambigüedad entre imagen y pintura. La pintura vista desde una perspectiva actual, donde las imágenes han acabado por inundarlo todo. Pinturas que tratan la nada, sin lirica ni narrativa que acomode al receptor en su pasiva posición expectativa. Más bien lo contrario, lo perturbe, incomode y a la vez atraiga y le cause una extraña e indescriptible sensación. Pintar aquello que no se puede explicar con palabras. | es_ES |
dc.format.extent | 31 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Accidente | es_ES |
dc.subject | Cifrado | es_ES |
dc.subject | Recóndito | es_ES |
dc.subject | Ambigüedad | es_ES |
dc.subject | Extrañeza | es_ES |
dc.subject | Irrepresentable | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Representación de lo inenarrable: la imagen en la era moderna y su función en la pintura | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Morenilla Fernández, JDD. (2014). Representación de lo inenarrable: la imagen en la era moderna y su función en la pintura. http://hdl.handle.net/10251/47307. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |