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Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles

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Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles

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Carlos Alberola, MA. (2013). Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles. http://hdl.handle.net/10251/47907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47907

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Title: Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles
Author: Carlos Alberola, María Auxiliadora
Director(s): Letelier Torres, Patricio Orlando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2013-12-19
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo se aborda la integración entre el trabajo del equipo de desarrollo con el equipo de Service Desk. La comunicación entre los diferentes equipos es básica para el buen funcionamiento del proyecto y ...[+]
Subjects: Service Desk , ITIL , Metodologías ágiles , Integración desarrollo , Ágile Software , Development integration
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información-Màster Universitari en Enginyeria del Programari, Mètodes Formals i Sistemes D'Informació
Type: Tesis de máster

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