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Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles

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Carlos Alberola, MA. (2013). Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles. http://hdl.handle.net/10251/47907.

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Metadatos del ítem

Título: Integración de Service Desk con desarrollo de software basándose en ITIL y métodos ágiles
Autor:
Director(es): Letelier Torres, Patricio Orlando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-12-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se aborda la integración entre el trabajo del equipo de desarrollo con el equipo de Service Desk. La comunicación entre los diferentes equipos es básica para el buen funcionamiento del proyecto y ...[+]
Palabras clave: Service Desk , ITIL , Metodologías ágiles , Integración desarrollo , Ágile Software , Development integration
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información-Màster Universitari en Enginyeria del Programari, Mètodes Formals i Sistemes d'Informació
Tipo: Tesis de máster

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