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Diseño e implementación del juego Guerra de Barcos para Android

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño e implementación del juego Guerra de Barcos para Android

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dc.contributor.advisor Carsí Cubel, José Ángel es_ES
dc.contributor.author Martínez Murillo, Mirella Oreto es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-25T08:19:48Z
dc.date.available 2015-03-25T08:19:48Z
dc.date.created 2014-09-09
dc.date.issued 2015-03-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48256
dc.description.abstract [ES] El mundo de los dispositivos móviles está en continua evolución y, hoy en día, tiene un papel importante en la vida de muchas personas. Por ello, gran parte de los desarrollos solicitados actualmente están orientados a este mercado, siendo Android una de las plataformas con mayor demanda. El diseño y la implementación del juego Guerra de barcos se ha llevado a cabo con el objetivo de adquirir las competencias necesarias para desarrollar aplicaciones en este ámbito, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios cursados. Aprovechando, además, las posibilidades brindadas por este sistema operativo para mejorar el clásico uso del juego. Con esto en mente, diversos modos de juego han sido desarrollados ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo tanto partidas individuales como multijugador. Pudiendo, en este segundo caso, jugar de manera local o en línea mediante el uso de servicios proporcionados por Google. es_ES
dc.description.abstract [EN] The world of mobile devices is evolving continuously and these days has an important role in the life of a big amount of people. For this reason, many of the developments requested are aimed at this market, being Android one of the most demanded platforms. The design and implementation of the Battleship game has been made in order to acquire the necessary skills to develop applications in this area using the knowledge gained during the studies pursued. Moreover, the new opportunities offered by this platform have been utilized to improve the classic use of the game. In light of this, several game modes have been developed providing the chance to play both single and multiplayer games. Also, in the latter case, playing in a local or online mode is possible using services provided by Google. es_ES
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject Google Play Services es_ES
dc.subject Dispositivos móviles es_ES
dc.subject Multijugador es_ES
dc.subject Game es_ES
dc.subject Mobile devices es_ES
dc.subject Multiplayer es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Diseño e implementación del juego Guerra de Barcos para Android es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Murillo, MO. (2014). Diseño e implementación del juego Guerra de Barcos para Android. http://hdl.handle.net/10251/48256. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\13300 es_ES


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