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dc.contributor.advisor | Carsí Cubel, José Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Murillo, Mirella Oreto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-25T08:19:48Z | |
dc.date.available | 2015-03-25T08:19:48Z | |
dc.date.created | 2014-09-09 | |
dc.date.issued | 2015-03-25 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/48256 | |
dc.description.abstract | [ES] El mundo de los dispositivos móviles está en continua evolución y, hoy en día, tiene un papel importante en la vida de muchas personas. Por ello, gran parte de los desarrollos solicitados actualmente están orientados a este mercado, siendo Android una de las plataformas con mayor demanda. El diseño y la implementación del juego Guerra de barcos se ha llevado a cabo con el objetivo de adquirir las competencias necesarias para desarrollar aplicaciones en este ámbito, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios cursados. Aprovechando, además, las posibilidades brindadas por este sistema operativo para mejorar el clásico uso del juego. Con esto en mente, diversos modos de juego han sido desarrollados ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo tanto partidas individuales como multijugador. Pudiendo, en este segundo caso, jugar de manera local o en línea mediante el uso de servicios proporcionados por Google. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The world of mobile devices is evolving continuously and these days has an important role in the life of a big amount of people. For this reason, many of the developments requested are aimed at this market, being Android one of the most demanded platforms. The design and implementation of the Battleship game has been made in order to acquire the necessary skills to develop applications in this area using the knowledge gained during the studies pursued. Moreover, the new opportunities offered by this platform have been utilized to improve the classic use of the game. In light of this, several game modes have been developed providing the chance to play both single and multiplayer games. Also, in the latter case, playing in a local or online mode is possible using services provided by Google. | es_ES |
dc.format.extent | 63 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Google Play Services | es_ES |
dc.subject | Dispositivos móviles | es_ES |
dc.subject | Multijugador | es_ES |
dc.subject | Game | es_ES |
dc.subject | Mobile devices | es_ES |
dc.subject | Multiplayer | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación del juego Guerra de Barcos para Android | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Murillo, MO. (2014). Diseño e implementación del juego Guerra de Barcos para Android. http://hdl.handle.net/10251/48256. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\13300 | es_ES |