- -

Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author García García, Iván es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-25T10:56:53Z
dc.date.available 2015-03-25T10:56:53Z
dc.date.created 2014-06-30
dc.date.issued 2015-03-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48277
dc.description.abstract [ES] El siguiente trabajo, titulado bajo el nombre "Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios” pretende dar solución a la problemática existente en la correlación entre los enlaces y menciones a un determinado sitio web. Para ello, se abordarán tres aspectos en este estudio. En primer lugar, se analizarán distintos tipos de enlaces para determinar cuáles son mejores que otros para posicionarse, lo que daría pistas a un SEO de con qué tipos de webs debería contactar / conseguir enlaces. En segundo lugar, se procederá a analizar las menciones existentes a una web, o a sus contenidos, qué se dice de ellos, buscando entender qué contenidos producen más enlaces, más comentarios, más viralidad, mejores comentarios que ensalcen la calidad de la web y recomienden mejor este sitio web a sus propios usuarios para, en el tercer paso, determinar la correlación existente entre los enlaces y menciones analizados. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following project, named/ tittled as "“Links and references analysis for a services company” tries to give solution to the existent problematic in the correlation between the links and mentions of a particular website. For that purpose, we are going to approach three different aspects in this study. First of all, we are going to analize different types of links in order to determine which one is the most appropriate for positioning, what it would give tips to a SEO about which types of webs should contact/ get links. Secondly/In second place, we are going to analize the existent mentions to a web, or its content, what it has been told about them, trying to find which contents produce more links, more comments, more virality, or even the best comments which enhance the web quality and recommend this website for its own users. So that in the third step, we can determine the correlation existing between the analized links and references/mentions. es_ES
dc.format.extent 240 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Enlaces es_ES
dc.subject Menciones es_ES
dc.subject Correlación es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject Links es_ES
dc.subject Mentions es_ES
dc.subject Mapping es_ES
dc.subject Positioning es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation García García, I. (2014). Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios. http://hdl.handle.net/10251/48277. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES
dc.relation.pasarela 13850


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record