Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Molina, D. (2014). Scares for sale: diseño y desarrollo de un videojuego en Unity 3D. Inteligencia artificial y animación. http://hdl.handle.net/10251/48298.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48298
Título: | Scares for sale: diseño y desarrollo de un videojuego en Unity 3D. Inteligencia artificial y animación | |||
Autor: | Fernández Molina, David | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto desarrolla la creación de la inteligencia artificial del videojuego Scares
For Sale, así como, la implementación de una herramienta para el diseño e
implementación de Inteligencias Artificiales de ...[+]
[EN] This project develops the creation of the artificial inteligence for the videogame Scares For
Sale, together with the implementation of a tool for the graphic design and later implementación
of Artificial Inteligence ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|