- -

Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Rodríguez, A. (2014). Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias. http://hdl.handle.net/10251/48341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48341

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo trata conceptos básicos del marketing en Internet, las diferencias entre SEM, SEO y PPC, identifica plataformas publicitarias para realizar publicidad SEM en España como son Google AdWords, Bing ...[+]


[EN] This paper discusses basic concepts of Internet marketing, the differences between SEM, SEO and PPC, identifies advertising platforms for advertising SEM in Spain such as Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads and ...[+]
Palabras clave: Marketing online , SEM , Pago por clic (PPC) , Campañas , Parafarmacias
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem