- -

Diseño e imagen para una nueva marca: Joyería Anabell Bravo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e imagen para una nueva marca: Joyería Anabell Bravo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Carrere González, Alberto es_ES
dc.contributor.author Segura Martí, Violeta es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-27T09:42:27Z
dc.date.available 2015-03-27T09:42:27Z
dc.date.created 2014-06
dc.date.issued 2015-03-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48388
dc.description.abstract Mediante el presente documento se va a realizar un estudio sobre las condiciones para la creación de una marca, un punto esencial para cualquier diseñador. También se observará de cerca la identidad corporativa y las características de una marca, y su papel entre la entidad a la que se refiere la marca y sus usuarios. Para poder adentrarme más en el tema tratado, también investigaré sobre la joyería en la actualidad y proyectos similares a los de mi cliente, ya que sin una información básica sobre el tema no se puede abarcar bien un trabajo. Todo ello con el fin de crear y diseñar una marca de joyería, de carácter moderno y novedoso, para la diseñadora Anabell Bravo. Empezando desde el logotipo, pasando por la comunicación publicitaria (libro de colección, carteles publicitarios, tarjetas personales...) y acabando con las aplicaciones web. Este proceso tiene el objetivo de dejar en la mente del usuario una buena impresión duradera de los objetos de la marca propuesta. Las partes más importantes del trabajo práctico son el diseño de la marca, sus aplicaciones y el libro de marca, cuya maqueta y fotografías también las creé yo. Por lo que el trabajo abarca tareas de diseño editorial y fotografía. es_ES
dc.description.abstract Using the present document, a study is going to take place about the requirements of the direction of setting-up a brand, which is an essential point for a designer. Moreover, I will analyze the corporate identity, the brand’s characteristics and its importance in the identity of a brand and their users. To go deeper into this subject, I will also study about the current jewlery and similar projects from my client, since we need a basic information for reaching a good job. I will do all of this in order to make and design a modern and fresh jewlery brand, for designer Anabell Bravo. Starting with the logo, through the advertising communication (book collection, billboards, business cards...) and ending with the web applications. The aim of this process is to leave a good and long-lived impression of the brand in our client’s minds. The essential parts of this practical work are the brand design, its aplications and the brand book, which mock-up and pictures are mine as well. Therefore, this work includes editorial design and Photograph labor. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Diseño editorial es_ES
dc.subject Aplicaciones comerciales es_ES
dc.subject Diseño de envases es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño e imagen para una nueva marca: Joyería Anabell Bravo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Segura Martí, V. (2014). Diseño e imagen para una nueva marca: Joyería Anabell Bravo. http://hdl.handle.net/10251/48388. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem