- -

Desarrollo de una herramienta de minería de datos para el estudio de e-commerce en tiendas online de vino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una herramienta de minería de datos para el estudio de e-commerce en tiendas online de vino

Mostrar el registro completo del ítem

Ayora Vila, C. (2014). Desarrollo de una herramienta de minería de datos para el estudio de e-commerce en tiendas online de vino. http://hdl.handle.net/10251/48395.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48395

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una herramienta de minería de datos para el estudio de e-commerce en tiendas online de vino
Autor: Ayora Vila, Carlos
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2014-06-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo, tiene por objetivo la creación de una herramienta de minería de datos sobre sitios web pre-clasificados, englobados dentro del mundo de las tiendas online de vino. Para ello, se ha realizado una ...[+]


[EN] The present work aims at creating a data mining tool for presorted websites, encompassed within the world of online wine shops. To do this, there has been a web application to analyze the references to such websites ...[+]
Palabras clave: Vinos , Marketing , Sitios web , Google , Wine , Website
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem