Mostrar el registro completo del ítem
Marco Añó, Á. (2014). Statistical analysis of user-created game levels. http://hdl.handle.net/10251/48402.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48402
Título: | Statistical analysis of user-created game levels | |||
Autor: | Marco Añó, Álvaro | |||
Director(es): | Kapadia, Mubbasir Klingler, Severin | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] In some videogames, players have an enormous amount of maps to choose, the
question that this thesis tries to answer is, what are the differences between
a “good” map and a “bad” map? In this project a machine ...[+]
[ES] En algunos videojuegos, los jugadores tienen a su alcance una enorme cantidad
de mapas entre los que elegir, la pregunta que este TFG trata de responder
es, ¿cuáles son las diferencias entre un “buen” mapa y un “mal” ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|