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dc.contributor.author | Camacho García, Andrés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-01T10:04:29Z | |
dc.date.available | 2009-06-01T10:04:29Z | |
dc.date.issued | 2009-06-01T10:04:29Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/4841 | |
dc.description.abstract | Ingroducción al funcionamiento del medidor de campo PRODIG-5 utilizado para realizar medidas de señales de televisión como potencia recibida, relación señal a ruido o probabilidad de error de bit en el caso de señáles digitales. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=7593b73a-0259-46d6-9036-0fc5a6f162a9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Espectro | es_ES |
dc.subject | Tdt | es_ES |
dc.subject | Medidor de campo | es_ES |
dc.subject | Medidas de televisión | es_ES |
dc.subject | Radiocomunicaciones | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Funcionamiento del medidor de campo PRODIG 5 | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Debe utilizarse como introducción al uso del medidor, para conocer su funcionamiento en detalle es recomendable leer el manual de usuario de este. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Camacho García, A. (2009). Funcionamiento del medidor de campo PRODIG 5. http://hdl.handle.net/10251/4841 | es_ES |