- -

Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales

Show full item record

Musté Ferrero, P. (2014). Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/48463

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48463

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales
Author: Musté Ferrero, Paloma
Director(s): Botella Trelis, Ana Paloma Stuart, Keith Douglas Charles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2014-12-10
Issued date:
Abstract:
El objetivo principal de la publicidad no es solo informar sino convencer. Todo texto publicitario, tanto el nombre comercial como el eslogan que lo acompaña, encierra en sí mismo una estrategia persuasiva que trata de ...[+]
Subjects: Corpus , Marca comercial , Nombre comercial , Eslogan , Frase publicitaria , Recurso estilístico , Figura retórica , Nivel fonológico , Nivel léxico-gramatical , Nivel sintáctico , Nivel semántico
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/48463
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record