- -

Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales

Mostrar el registro completo del ítem

Musté Ferrero, P. (2014). Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/48463

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48463

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis lingüístico de un corpus de eslóganes y frases publicitarias de marcas comerciales
Autor: Musté Ferrero, Paloma
Director(es): Botella Trelis, Ana Paloma Stuart, Keith Douglas Charles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2014-12-10
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de la publicidad no es solo informar sino convencer. Todo texto publicitario, tanto el nombre comercial como el eslogan que lo acompaña, encierra en sí mismo una estrategia persuasiva que trata de ...[+]
Palabras clave: Corpus , Marca comercial , Nombre comercial , Eslogan , Frase publicitaria , Recurso estilístico , Figura retórica , Nivel fonológico , Nivel léxico-gramatical , Nivel sintáctico , Nivel semántico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/48463
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem