- -

Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME

Show full item record

Jacob Dazarola, RH. (2015). Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/48551.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48551

Files in this item

Item Metadata

Title: Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME
Author:
Director(s): Martínez Torán, Manuel Benito
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-02-27
Issued date:
Abstract:
La presente tesis aborda la temática del Diseño Industrial y los estímulos de tipo sensorial, perceptivo y emocional que las personas que utilizan los productos reciben en su experiencia de uso. Dichos estímulos, tales ...[+]
Subjects: Diseño Industrial , Emoción , Percepción , Sensación , Desarrollo de producto , Proceso de diseño , Diseño Emocional , Diseño en las PyMEs , Disseny Industrial , Emoció , Percepció , Sensació , Sensorial , Desenrotllament de Producte , Pro-cés de Disseny i Desenrotllament , Disseny Emocional , Disseny en les pimes , Industrial Design , Emotion , Perception , Sensation , Sensory , Product Development , Process Design and Development , Emotional Design , Design in SMEs
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/48551
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record