- -

Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME

Mostrar el registro completo del ítem

Jacob Dazarola, RH. (2015). Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/48551.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48551

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción y Emoción en el Diseño de Productos. Análisis y Propuestas para su integración a las MIPYME
Autor:
Director(es): Martínez Torán, Manuel Benito
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-02-27
Fecha difusión:
Resumen:
La presente tesis aborda la temática del Diseño Industrial y los estímulos de tipo sensorial, perceptivo y emocional que las personas que utilizan los productos reciben en su experiencia de uso. Dichos estímulos, tales ...[+]
Palabras clave: Diseño Industrial , Emoción , Percepción , Sensación , Desarrollo de producto , Proceso de diseño , Diseño Emocional , Diseño en las PyMEs , Disseny Industrial , Emoció , Percepció , Sensació , Sensorial , Desenrotllament de Producte , Pro-cés de Disseny i Desenrotllament , Disseny Emocional , Disseny en les pimes , Industrial Design , Emotion , Perception , Sensation , Sensory , Product Development , Process Design and Development , Emotional Design , Design in SMEs
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/48551
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem