- -

La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales

Show full item record

García Luna Martínez, G. (2015). La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/48801

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48801

Files in this item

Item Metadata

Title: La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales
Author: GARCÍA LUNA MARTÍNEZ, GERARDO
Director(s): De Santiago Silva, Jose Peiró López, Juan Bautista
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Read date / Event date:
2015-03-27
Issued date:
Abstract:
[EN] Abstract This research arises under the the PhD in Arts: Production, Management and Restoration (Mexico), taught by the Polytechnic University of Valencia, Spain. The principal hypothesis is: The visual dimension of ...[+]


[ES] RESUMEN (Abstract) Esta investigación surge en el marco del Doctorado en Artes Visuales: Producción, gestión y restauración (México), impartido por la Universitat Politècnica de València. Teniendo por hipótesis ...[+]


[CA] RESUM (abstract) Aquesta recerca sorgeix en el marc del Doctorat en Arts Visuals: Producció, Gestió i Restauració (Mèxic), impartit per la Universitat Politècnica de València. Té com a hipòtesi principal la següent: ...[+]
Subjects: Ideología , Cultura , Ciudad , Formas Simbólicas , Poder-Dominación , Estrategias de valoración , Industria Cultural , Publicidad , Valla Publicitaria , Reificación , Retórica , Arte contemporáneo , Artefacto Ideológico , Resistencia , Participación , Conciencia , Acción.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/48801
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record