- -

La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

García Luna Martínez, G. (2015). La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/48801.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48801

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La dimensión visual de la urbe. Consideraciones generales de la Ciudad de México, como espacio mediático de las distintas manisfestaciones visuales y sus generadores sociales.
Autor:
Director(es): DE SANTIAGO SILVA, JOSE Peiró López, Juan Bautista
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-03-27
Resumen:
[EN] Abstract This research arises under the the PhD in Arts: Production, Management and Restoration (Mexico), taught by the Polytechnic University of Valencia, Spain. The principal hypothesis is: The visual dimension of ...[+]


[ES] RESUMEN (Abstract) Esta investigación surge en el marco del Doctorado en Artes Visuales: Producción, gestión y restauración (México), impartido por la Universitat Politècnica de València. Teniendo por hipótesis ...[+]


[CAT] RESUM (abstract) Aquesta recerca sorgeix en el marc del Doctorat en Arts Visuals: Producció, Gestió i Restauració (Mèxic), impartit per la Universitat Politècnica de València. Té com a hipòtesi principal la següent: ...[+]
Palabras clave: Ideología , Cultura , Ciudad , Formas Simbólicas , Poder-Dominación , Estrategias de valoración , Industria Cultural , Publicidad , Valla Publicitaria , Reificación , Retórica , Arte contemporáneo , Artefacto Ideológico , Resistencia , Participación , Conciencia , Acción.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/48801
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem