- -

"La Epifanía". Estudio técnico y del estado de conservación: propuesta de intervención

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

"La Epifanía". Estudio técnico y del estado de conservación: propuesta de intervención

Show full item record

Coll Martínez, J. (2014). "La Epifanía". Estudio técnico y del estado de conservación: propuesta de intervención. http://hdl.handle.net/10251/49042.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49042

Files in this item

Item Metadata

Title: "La Epifanía". Estudio técnico y del estado de conservación: propuesta de intervención
Author: Coll Martínez, Judith
Director(s): Vicente Palomino, Sofía Fuster López, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Read date / Event date:
2014-06
Issued date:
Abstract:
La pintura sobre lienzo “La Epifanía” se encuentra conservada en el Asilo de Nuestra Señora de los Desamparados en Carcaixent. Esta obra datada de principios del siglo XVIII, fue intervenida en el siglo XIX, realizando un ...[+]


The painting on canvas "La Epifanía" belongs to the collection placed at the Asilo de Nuestra Señora de los Desamparados in Carcaixent (Valencia, Spain) and dates back to early 18th century. The treatment carried out in ...[+]
Subjects: Conservación , Limpieza , Lienzo , Óleo , Carcaixent , Epifanía
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Grau en Conservació i Restauració de Béns Culturals
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record