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dc.contributor.author | Llinares Llopis, Raúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-02T12:54:45Z | |
dc.date.available | 2009-06-02T12:54:45Z | |
dc.date.issued | 2009-06-02T12:54:45Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/4918 | |
dc.description.abstract | La figura muestra la señal banda base y su densidad espectral de potencia en función de los parámetros escogidos | es_ES |
dc.description.uri | https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/depsbb | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Filtro de transmisión | es_ES |
dc.subject | Modulaciones digitales banda base | es_ES |
dc.subject | Transmisión digital | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Señal Banda Base y Densidad Espectral de Potencia Asocidada | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se selecciona el régimen binario, la señalización, el número de niveles, el valor de Ra[0], el tipo de filtro de transmisión, el valor de alfa (caso de cosenos alzados) y la duración en segundos de la señal mostrada | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Llinares Llopis, R. (2009). Señal Banda Base y Densidad Espectral de Potencia Asocidada. http://hdl.handle.net/10251/4918 | es_ES |