- -

Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos

Mostrar el registro completo del ítem

Martinez Gómez, VD. (2015). Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos. http://hdl.handle.net/10251/49391

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49391

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos
Autor: Martinez Gómez, Victor David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
El polimedia describe cómo utilizar los modelos de mercados abiertos para analizar los efectos de las políticas comerciales; en particular, se utilizan los casos de arancel y subvención a las exportaciones.
Palabras clave: políticas comerciales , mercados abiertos , equilibrio parcial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=677801da-e29f-8c49-8e58-3ac28f681478
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: 1) Ver el polimedia 2) Tratar de reprodicuir, gráficamente, los diagramas utilizados 3) Se puede ampliar utilizando ecuaciones para las curvas de oferta y demanda, de modo que se realice el análisis numérico, además del gráfico.
Destinatario: Profesor
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 1 hora
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem