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Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en función de la distribución y características de sus zonas de adelantamiento

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Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en función de la distribución y características de sus zonas de adelantamiento

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Moreno Chou, AT. (2015). Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en función de la distribución y características de sus zonas de adelantamiento [Tesis doctoral]. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/49618

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49618

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Título: Análisis de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en función de la distribución y características de sus zonas de adelantamiento
Autor: Moreno Chou, Ana Tsui
Director(es): García García, Alfredo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2015-04-17
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Two-lane highways must be safe for the motorists, but they also need to provide operational efficiency. The Spanish geometric design standards indicate that the desirable proportion of passing zones is 40% of the total ...[+]


[ES] Las vías deben ser seguras para todos sus usuarios, pero también deben satisfacer la demanda de tráfico con un nivel de servicio aceptable. En la normativa española de diseño geométrico se indica que en las carreteras ...[+]


[CA] Les carreteres han de ser segures per a tots els seus usuaris, però també han de satisfer la demanda de tràfic amb un nivell de servici acceptable. En la normativa espanyola de disseny geomètric s'indica que a las ...[+]
Palabras clave: Funcionalidad , Nivel de servicio , Carretera convencional , Microsimulación , Porcentaje de tiempo en cola: Velocidad media , Zona de adelantamiento
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-434-0
DOI: 10.4995/Thesis/10251/49618
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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