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Modelo de tráfico BPP, variación de la probabilidad de bloqueo, la probabilidad de pérdidas y la congestión de tráfico con el peakedness factor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Modelo de tráfico BPP, variación de la probabilidad de bloqueo, la probabilidad de pérdidas y la congestión de tráfico con el peakedness factor

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dc.contributor.author Martínez Bauset, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2009-06-03T11:56:54Z
dc.date.available 2009-06-03T11:56:54Z
dc.date.issued 2009-06-03T11:56:54Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/4964
dc.description.abstract El laboratorio virtual estudia un modelo de tráfico BPP y representa la probabilidad de bloqueo (PB en azul), la probabilidad de pérdidas (PP en rojo) y la congestión de tráfico (CT en negro) en función del peakedness factor (Z en [0,5]), en un sistema con un número de servidores C en [0,50] y al que se ofrece una intensidad de tráfico TO en (0,10*C]. es_ES
dc.description.uri https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/BPP_PBPPCT es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Teletráfico es_ES
dc.subject Tráfico bpp es_ES
dc.subject Probabilidad de bloqueo es_ES
dc.subject Probabilidad de pérdicas es_ES
dc.subject Congestión de tráfico es_ES
dc.subject Procesos de markov es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA TELEMATICA es_ES
dc.title Modelo de tráfico BPP, variación de la probabilidad de bloqueo, la probabilidad de pérdidas y la congestión de tráfico con el peakedness factor es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Laboratorio virtual de simulación es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 5 es_ES
dc.lom.educationalDescription autoexplicativo es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2008-1 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Bauset, J. (2009). Modelo de tráfico BPP, variación de la probabilidad de bloqueo, la probabilidad de pérdidas y la congestión de tráfico con el peakedness factor. http://hdl.handle.net/10251/4964 es_ES


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