- -

Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante

Mostrar el registro completo del ítem

Vañó Gisbert, L.; Pérez Bernabeu, E. (2013). Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (16):49-64. http://hdl.handle.net/10251/49685.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49685

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante
Otro titulo: Strategic analysis between manufacturer’s brand and distributor’s brand of Alicante’s supermarkets
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This Project will analyze the aspects of lineal composition (types of brands, manufacturers…), pricing strategies conducted by the different supermarkets and product prices depending of the brand. We study this ...[+]


[ES] En este proyecto se van a analizar los aspectos relacionados con la composición lineal (tipos de marcas, fabricantes…), las estrategias de precios llevadas a cabo por los distintos supermercados y los precios de ...[+]
Palabras clave: Marca fabricante , Marca distribuidor , Precios , Estrategias , Supermercados , Manufacturer’s brand , Distributor’s brand , Prices , Strategies , Supermarkets
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (issn: 2254-3376 )
Editorial:
Area de innovación y Desarrollo, S.L.
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/analisis-estrategico-entre-marca-fabricante-y-marca-distribuidor-en-los-supermercados-de-alicante-2/
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem