Mostrar el registro completo del ítem
Vañó Gisbert, L.; Pérez Bernabeu, E. (2013). Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (16):49-64. http://hdl.handle.net/10251/49685
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49685
Título: | Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Vañó Gisbert, Lorena | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This Project will analyze the aspects of lineal composition (types of brands,
manufacturers…), pricing strategies conducted by the different supermarkets and product
prices depending of the brand. We study this ...[+]
[ES] En este proyecto se van a analizar los aspectos relacionados con la composición lineal (tipos
de marcas, fabricantes…), las estrategias de precios llevadas a cabo por los distintos
supermercados y los precios de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/analisis-estrategico-entre-marca-fabricante-y-marca-distribuidor-en-los-supermercados-de-alicante-2/ | |
Tipo: |
|