- -

Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost

Show full item record

Mateu Céspedes, JM. (2015). Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost. http://hdl.handle.net/10251/49918

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49918

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
El artículo sitúa la tarea de fijar de precios en el contexto de la definición de la estrategia de la empresa. Explicita las estrategias genéricas y profundiza en los factores de coste que deben ser gestionados para seguir ...[+]
Subjects: Marca blanca , Low cost , Precios , Estrategia empresarial
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: El artículo puede apoyar clases relativas a estrategia empresarial y marketing. En particular resulta útil para ampliar conocimientos relativos a la tarea de fijación de precios. Resultará particularmente útil en la impartición de explotación del transporte aéreo, enmarcando la gestión de aerolíneas low cost en un marco más amplio de conocimientos de estrategia empresarial y marketing.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 1/2 hora
Educational language: Español

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record