- -

Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost

Mostrar el registro completo del ítem

Mateu Céspedes, JM. (2015). Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost. http://hdl.handle.net/10251/49918.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49918

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
El artículo sitúa la tarea de fijar de precios en el contexto de la definición de la estrategia de la empresa. Explicita las estrategias genéricas y profundiza en los factores de coste que deben ser gestionados para seguir ...[+]
Palabras clave: Marca blanca , Low cost , Precios , Estrategia empresarial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El artículo puede apoyar clases relativas a estrategia empresarial y marketing. En particular resulta útil para ampliar conocimientos relativos a la tarea de fijación de precios. Resultará particularmente útil en la impartición de explotación del transporte aéreo, enmarcando la gestión de aerolíneas low cost en un marco más amplio de conocimientos de estrategia empresarial y marketing.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 1/2 hora
Idioma del destinatario: Español

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem