Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Puerta Gómez, María Felicia | es_ES |
dc.contributor.author | Ferri Llácer, Bárbara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-08T10:36:27Z | |
dc.date.available | 2015-05-08T10:36:27Z | |
dc.date.created | 2014-09 | |
dc.date.issued | 2015-05-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/49936 | |
dc.description.abstract | What I now present is a deployment of my final degree project of theorical-practice, within the option of artistic production. The Project will be broken down into two series, both correlative, because the first serves as a basis upon which raises the second series, main piece of this project. I will go on to explain as much of the memoir as its realisation of its practice, trying to, at all times, converge each other, at the same time argue in a reinforced way over the exposed theories. First will be an establishment of objects and imployed methodology used, followed by a contextual theory where i will make references to authors such as: Edward Hopper, Marcel Duchamp or Edgar Degás among other contemporary artists. I will later go on to explain the origin of my proyect, its development and techniques used that have allowed me to carry it out. All accompanied by illustrations of reproductions of the pieces I have accomplished. The obtained conclusions and fulfilment will be exhibited at the end of the writing, followed by a section of annexs where you will find additional information. | es_ES |
dc.description.abstract | Lo que a continuación les presento es un despliegue de mi Trabajo Final de Grado de carácter teórico-práctico, dentro de la opción de producción artística. Dicho proyecto irá desglosado en dos series, ambas correlativas, pues la primera sirve como base tras la cual se plantea la segunda serie, obra principal del proyecto. La explicaremos tanto en la memoria escrita como en su realización en la parte práctica, tratando, en todo momento que ambas converjan entre sí, a la vez que se vayan argumentando de manera reforzada las teorías expuestas. Primeramente se realizará un establecimiento de los objetivos y la metodología empleada, seguido de una teorización contextual donde haré referencias a autores como Edward Hopper, Marcel Duchamp o Edgar Degás entre otros artistas contemporáneos. A continuación expondré el origen de mi proyecto, su desarrollo y las técnicas que me han permitido llevarlo a cabo. Todo ello acompañado de las ilustraciones de las reproducciones de las obras realizadas. Las conclusiones obtenidas y el cumplimiento de las mismas se expondrán al final de la redacción, seguido de un apartado de anexos donde encontraremos información adicional. | es_ES |
dc.format.extent | 39 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Voyeurismo | es_ES |
dc.subject | Intimismo | es_ES |
dc.subject | Serie pictórica | es_ES |
dc.subject | Espacio | es_ES |
dc.subject | Materia | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Espacios interiores. La mirada voyeur del artista | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferri Llácer, B. (2014). Espacios interiores. La mirada voyeur del artista. http://hdl.handle.net/10251/49936. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |